08 Feb Carolina y José María: una Boda en San Marcos
Hoy os presentamos la boda de Carolina y José María, una pareja encantadora que decidió dar el sí quiero en una de las iglesias más bellas y emblemáticas de España, la iglesia de San Marcos en León. De fachada plateresca, es de estilo gótico, y comenzó a construirse en 1.531. Anexo a la iglesia está el Monasterio de San Marcos, una de las grandes joyas de arquitectura de España y del Renacimiento español, convertido hoy en día en Parador Nacional de Turismo.
Carolina se vistió en una de las suites del Parador de San Marcos, una impresionante estancia ubicada en el edificio original del antiguo monasterio, con paredes de piedra, techos altísimos, tapices y muebles antiguos, cama con dosel….
Nos encantó el vestido de Carolina, un diseño de Mónica Márquez, fundadora de la firma Moma Costume especializada en novias y fiesta y ubicada en el barrio de Salamanca de Madrid. Carolina dice que conoció la tienda por casualidad, caminando por la zona, porque ella trabaja muy cerca de ahí. Y la verdad es que su elección fue muy acertada. El vestido es en tono lavanda, con el cuerpo en pedrería y la falda en seda con muy poca cola.
Las alianzas de oro fueron adquiridas en Joyería Durán en Madrid.
El ramo nos encantó también, de rosas blancas y lilas, de Mamen Sabadell en León. El tocado, ideal, es de Vanvará en Madrid. El maquillaje era de la firma Bobby Brown
El novio, elegantísimo, con un chaqué de Chaqué Madrid
Una vez acabada la ceremonia, los invitados y los novios fueron caminando al Parador de San Marcos
La sesión de pareja transcurrió en los jardines del Parador, que contaban con un precioso y recoleto jardín francés y unas vistas maravillosas a un bosque arbolado.
Como los novios son dos grandes viajeros, decoraron las mesas con cartelitos de todos sus viajes, con foto incluida. En la mesa presidencial no podía faltar unos de sus viajes más soñados, el de la luna de miel, nada menos que a Nueva Zelanda.
La entrada al salón fue muy animada, bailando entre las mesas, consiguieron poner a todos los invitados de pie!!
Y ya para finalizar, el photocall que prepararon los novios, con una lona de fondo con una fotografía gigante de una playa tropical y un montón de atrezzo playero
Espero os haya gustado!!!!
Gracias a Carolina y a José María